Skip to main content

Este año, igual que en los anteriores, el núcleo poblacional de La Herradura se ha visto desbordado de solidaridad gracias a una iniciativa de Farmacia La Herradura y la cadena de parafarmacias del grupo Eliben, que han sabido, una vez más, poner su impronta y sello en unos momentos duros como los que atraviesa la sociedad actual debido a la situación de pandemia.

Por Navidad, los dueños y empleados se vistieron de Papa y Mamá Noé y visitaron multitud de hogares, en especial de pacientes mayores, de movilidad reducida y con poca salud, a los que llevaron, preservando todas las medidas de seguridad e higiene, bombones, canciones y ratos de alegrías.

Ahora y con la llegada de los Reyes Magos, tras la realización de una recogida de comida, regalos y juguetes, lo recolectado se ha entregado a la Asociación de Vecinos Valle de los Reyes para que haga el reparto entre las familias más necesitadas del barrio.

De cara al nuevo año de reciente comienzo, Farmacia La Herradura, sita en la calle de Cura Gordillo, prevé continuar con su labor de colaboración con la Asociación Española contra el Cáncer y Cáritas Diocesana y su labor formativa con la universidad, centros educativos públicos y privados. Cada año cientos de estudiantes participan en todos los foros de debate, formación y aprendizaje que se realizan en las aulas de esta farmacia.